¿Conoces a alguien que se encuentra redactando una tesis? ¿son curiosos verdad?, lo suyo es una relación, disfuncional a veces de amor y odio, en ocasiones están frustrados, odiándolo todo, otro día dispuestos y motivados, ¿parece una experiencia intensa no?, a pesar de esto, a veces me gustaría que la vida fuera mas como investigar, una constante de borrar y escribir, escribir y borrar, con la seguridad de que si eliminamos algo que escribimos, esto puede no volver a aparecer nunca, ¿no seria  padre poder tener este botón de retroceso con las cosas que decimos?
Actualmente me encuentro inmerso en una investigación, si soy uno de esos despistados, y este es mi espacio personal, para escribir y borrar, a mi gusto, a mis anchas, espero hacerlo mucho, y con suerte, al final entregue un buen trabajo y una mejor versión de mi también

Comentarios

  1. Estoy seguro que el debate de nuestras ideas será fructífero y benéfico, para los seres a quienes conoceremos, nuestros compañeros y finalmente uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Oh, encontrándonos en una situación similar, me pregunto como irá a ser la relación que comienzo. Me agrada la idea de compartir las experiencias que tendremos al embarcar este barco y esperar, como dices una versión más agradable de uno mismo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La vida como una constante redacción.

    Bienvenido, saludos Jesús.








    ResponderEliminar
  4. Creo que la vida sí es eso: escribir, borrar, estar feliz con nuestras letras y odiarlas en algún momento... pero siempre aprendiendo... ¡bienvenido a esta experiencia digital!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares